Noticias
Colegio recibe reconocimientos por sus 100 años
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Octubre 2015
Leido 640 veces
Nuestro Vicerrector en el acto del colegio Isabel Riquelme.
- Estas distinciones fueron entregadas por el Centro Español y el colegio Isabel Riquelme, quienes este año también están celebrando su centenario.
Cinco instituciones de la Región de O’Higgins este 2015 cumplen 100 años de historia: el diario El Rancagüino, el colegio Isabel Riquelme, la Brigada Scout N°1 de Sewell, el Centro Español y nuestro Instituto O’Higgins.

En el marco de esta celebración, el sábado 24 de octubre nuestro colegio recibió un reconocimiento del Centro Español, el cual fue entregado en una ceremonia al coordinador de Artes, Sr. Adrián Moreno.

En tanto, este jueves 29, el colegio Isabel Riquelme reconoció la trayectoria del IOH con un presente entregado al Vicerrector, Sr. Manuel Llanos, en un acto que contó con la participación de toda la comunidad educativa y del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Nuestros más sinceros agradecimientos a ambas instituciones, que con este importante gesto reconocieron el trabajo educativo evangelizador de nuestro Instituto durante este siglo de vida.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones