Noticias
Rector se reúne con autoridades de la región
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Enero 2015
Leido 648 veces
Nuestro Rector y coordinadora del centenario junto al alcalde de Rancagua.
- En cada una de las citas, nuestra autoridad colegial, Sr. Pedro Díaz, junto a la coordinadora del centenario, Sra. Raquel Marchant, dieron a conocer el programa de actividades del 2015. 
Durante la semana pasada, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas y la coordinadora de la celebración del centenario del colegio, Sra. Raquel Marchant Duque se reunieron con diversas autoridades regionales, provinciales y comunales, para presentarles el programa oficial de las actividades que tendremos este 2015, con motivo de la conmemoración de los 100 años del IOH.

La primera cita fue con la seremi de Educación, Sra. Alyson Hadad, luego con la gobernadora de Cachapoal, Sra. Mirenchu Beitia; el alcalde de Rancagua, Sr. Eduardo Soto; y finalmente, con el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, a quienes además de entregarles detalles de la celebración, los dejaron cordialmente invitados a los eventos.

Las autoridades se mostraron muy agradecidas por la invitación y entusiastas de participar, además de entregar su respaldo y apoyo a esta gran celebración que está preparando toda la familia marista de nuestro colegio.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones