Noticias
VI Jornada de Participación Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Diciembre 2014
Leido 466 veces
Salón de Honor.
- En la oportunidad, el Rector entregó la cuenta de su gestión 2014 y la profesora y coordinadora general de la celebración del centenario, Raquel Marchant, dio a conocer detalles de esta conmemoración. 
Ante el Consejo Directivo (Codi), las subdirectivas de curso tanto de alumnos como apoderados, representantes de los diferentes estamentos colegiales, alumnos y profesores, el Rector Sr. Pedro Díaz presentó la cuenta de su gestión 2014.

En esta línea, se refirió a los proyectos realizados en las diversas áreas de gestión como, por ejemplo, Liderazgo Carismático; Curricular que involucra las coordinaciones de Deportes y Artes; Convivencia y Orientación; Evangelización Explícita; Recursos Materiales; y Vinculación con la Comunidad.

En la ocasión, también estuvo presente la coordinadora general de la celebración centenario, la profesora Raquel Marchant, quien dio a conocer detalles de este gran evento que viviremos en 2015. En este sentido, explicó algunos conceptos clave de la conmemoración de los 100 años del Instituto O’Higgins, el lema: “Un Siglo de Vida… Un Nuevo Comienzo” y compartió la propuesta de actividades.

Finalmente, los asistentes tuvieron tiempo para trabajar en comunidad respondiendo algunas preguntas relacionadas al proyecto educativo de nuestro colegio.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones