Noticias
Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Diciembre 2014
Leido 1026 veces
Integrantes de nuestra comunidad presentes en el Estadio Marista.
- Durante la jornada, la comunidad de nuestro colegio participó de una mañana deportiva, una celebración eucarística y buena gastronomía. Además, fueron partícipes de la colocación de la primera piedra de la Casa Scout. 
En el Estadio Marista, el sábado 29 de noviembre, nuestra comunidad se unió en torno al Día de la Familia Marista. La jornada se inició con la final de la Copa Amigol de prekínder a segundo básico, donde cada curso apoyó y animó a los pequeños a representar a sus compañeros en un ambiente de amistad y fraternidad.

Luego, se dio paso a otro momento importante: la eucaristía, que estuvo presidida por los capellanes de nuestro Instituto, los padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo. Esta celebración tuvo un momento muy especial, ya que se presentaron los signos de la Casa Scout que desde ese día se comenzó a edificar.

Para ello, en procesión, directivos, profesores y los integrantes del Grupo Guías y Scouts Champagnat se dirigieron hasta el lugar donde se construirá. Allí, el Rector Sr. Pedro Díaz junto al Superior de la Comunidad de Hermanos, Hno. Fernando Fernández, lideraron la colocación de la primera piedra.

Durante la tarde, las familias disfrutaron de buena gastronomía y participaron del sorteo de seis matrículas gratis.

Sin duda fue un momento para compartir en familia, que posibilitó, pese a la lluvia, instancias de fraternidad, y que como cada año estuvo a cargo de nuestro colegio y del Centro General de Padres y Apoderados.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones