Noticias
Celebración de 25 años de Presencia Educativa de cuatro docentes del IOH.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
6 Junio 2012
Leido 815 veces
ECon emoción los profesores Mauricio Guzmán, Luís Guaico, Tomás Abarca y Oscar Letelier, recibieron el justo reconocimiento de la comunidad educativa marista de Rancagua..
En el Salón de Honor de nuestro colegio se celebró el martes 5 de junio los 25 Años de trayectoria marista de cuatro importantes profesores, quienes estaban en compañía de sus familias, amigos y seres queridos.

En la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades maristas y de nuestro colegio, destacándose el Hno. Jesús Pérez V., Delegado del Sector Chile, el Hno. Aldo Passalacqua R., Presidente de la Fundación y nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz C. Junto a ellos estaban la totalidad del cuerpo docente y administrativos del IOH, además de invitados, alumnos y ex alumnos de los galardonados.

Cada uno de los profesores premiados entregó un mensaje a los presentes y agradeció por esta oportunidad ven sus vidas de ser parte del proyecto marista evangelizador del Instituto O´Higgins, dejando cada uno un importante legado en sus respectivas labores académicas del colegio.

Un hermoso espectáculo musical realizado por los alumnos (as) de las academias de piano, violín, guitarra y música, nos deleitaron con sus piezas en honor al servicio de estos maestros. A sí mismo, todos los estamentos colegiales se hicieron presentes en esta importante cita de gratitud a estos docentes.

Mauricio, Tomás, Luís y Oscar…Gracias por vuestro compromiso educativo y tu entrega a cientos de alumnos (as) maristas que han sido testigo de la calidad humana y profesional que han dado durante estos años.
Que Dios, San Marcelino y la Buena Madre los acompañen por siempre junto a sus respectivas familias.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones