Noticias
Compartiendo con la Comunidad de Rancagua.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
22 Marzo 2012
Leido 533 veces
Salir a entregar lo mejor de los nuestro y ser receptivos con la comunidad de Rancagua es una iniciativa propia del nuevo proceso directivo del colegio<br />  
Una serie de instancias de acercamiento con diversos estamentos de la región está sosteniendo nuestro colegio, encabezado por el Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas y su Consejo Directivo.

Ya en el acto de inauguración del año escolar, se dio a conocer que el colegio pone a disposición de la comunidad de Rancagua de toda su infraestructura y dependencias, tanto a nivel educativo, capacitación y deportivo; sin dejar de lado las capillas y una serie de servicios en los salones que puedan servir para corporaciones públicas y privadas.

Una muestra de esto fue la Inauguración del Año Pastoral de la Diócesis de Rancagua, que se llevó a cabo el pasado viernes 16 de marzo en el Salón de Honor y que fue dirigida por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.

A si mismo también se destacó un encuentro deportivo en el estadio marista que se sostuvo en las primeras semanas de este mes con la Intendencia, en donde participó el Sr. Intendente de la Región, Sr. Patricio Ray S. (quien es ex alumno marista de ISF), y gran parte de su equipo de trabajo.

Sin duda que la misión marista del colegio debe salir de nuestras propias fronteras y apoyar a la región y sus proyectos con todo lo que tenemos. Este es el lema de Champagnat y los hermanos, ser solidarios y receptivos en todos los aspectos de la vida, reafirmando con esto el indiscutible liderazgo educativo en la ciudad de Rancagua.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones