Noticias
Ceremonias de Cierre del Año Escolar de la Sección Básica
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
14 Diciembre 2012
Leido 1588 veces
Desde 3° hasta 6° básico tuvieron sus actos y ceremonias de término de las actividades académicas.<br />  
Con solemnidad y alegría la Sección Básica realizó durante los días 12 y 13 de diciembre, en el patio de media inicial, sus respectivos actos de finalización del año escolar, las cuales fueron encabezados por nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, la Comunidad de Hermanos y el Consejo Directivo, quienes en compañía de las familias disfrutaron de estas instancias finales.

3° y 4° Básicos:

La música, el arte y las representaciones fueron la tónica de la despedida de año de estos niveles, destacándose la interpretación de temas conocidos en metalófono y guitarra, como también interpretaciones en inglés. Junto a esto, algunos alumnos (as) presentaron sus imitaciones a cantantes famosos, las que recibieron muchos aplausos de la audiencia presente.

También los terceros básicos bailaron grupalmente diversos temas conocidos, en donde el entusiasmo y la coordinación fueron los aspectos más llamativos.

5° y 6° Básicos:

El día 13 de diciembre en el patio de la Sección de Media Inicial, se llevó a cabo la premiación académica de los 5° y 6° básicos, en las áreas de responsabilidad, esfuerzo, compromiso maristas, excelencia académica y valores solidarios.

Cada tutor de los cursos mencionados entregó los Diplomas de Honor a los alumnos (as) que se destacaron por su buen cometido, como también el Rector y los miembros del CODI reconocieron a los alumnos galardonados con los diversos estímulos transversales en la formación de un joven marista.




 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones