Noticias
Charlas a Padres y Apoderados de la Comisión de Formación.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
15 Noviembre 2012
Leido 455 veces
Con la intención de aportar con charlas temáticas dictadas por expertos, la Comisión de Formación del Centro de Padres organizó estas instancias de crecimiento y prevención.<br />  
Siempre es importante estar al tanto de las tendencias y los diversos riesgos que se corren cuando nuestros hijos son parte de esta aldea global tan masificada y vertiginosa.

El uso de las redes sociales y sus riesgos fue abordado por el Psicólogo Miguel Arias Cerón el pasado 24 de octubre en el Salón de Honor. En esa ocasión el profesional compartió con docentes, orientadores, padres y apoderados sobre los peligros que hoy tienen las redes sociales e internet, si no se hace una adecuado uso y control de ellos.

Puso una serie de ejemplos sobre trágicos resultados que se generaron por fotografías en la red que fueron mal utilizadas por personas con la única intención de generar daño.

Por otra parte, el viernes 9 de noviembre, en el gimnasio del colegio, se presentó la destacada Psicóloga Neva Milicic Muller a toda la comunidad educativa, quien habló sobre la importancia de los padres como los primeros educadores y el acompañamiento que debe realizar con los hijos en todas las etapas de la vida.

 

Noticias Relacionadas
Jornada de autocuidado para funcionarios
Publicado: 7 Julio 2023 / 260 Lecturas
Talleres de Enfoque positivo en familia
Publicado: 13 Junio 2023 / 169 Lecturas
Mes de la Convivencia
Publicado: 8 Mayo 2023 / 296 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones