Noticias
Inauguración de Oficinas para uso Docente.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
2 Septiembre 2011
Leido 629 veces
Todos los departamentos tienen sus nuevas dependencias para su normal funcionamiento académico.
Ubicadas en el tercer piso de la Casa de la Comunidad de Hermanos, fueron inauguradas en el día de ayer, jueves 1º de septiembre, las nuevas oficinas destinadas a los Jefes de los diversos Departamentos Académicos de nuestro colegio.

Son 6 cómodos y modernos espacios que serán ocupados por las áreas de Lenguaje y Filosofía, Artes, Ciencias, Matemáticas, Historia, Religión y Orientación, además de contar con un centro de registro y baños. La ubicación es por la casa de los Hermanos en el tercer piso, pero con un acceso separado de este inmueble, dando con esto una total independencia de un sector con el otro. El primer y segundo piso, además de los comedores, salas de estudio, capilla y patios seguirán siendo usadas por la comunidad de hermanos.

Las oficinas cuentan con un escritorio, computador más impresora conectada con Internet por Wi-Fi, una mesa y sillas para reuniones con conexión para notebooks, además de citófonos y salidas de emergencia. Con esta entrega se da mayor comodidad y versatilidad a cada departamento, permitiéndoles diversas mejoras en su trabajo diario y administrativo.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Rector (S), Sr. Jaime Inostroza, el Consejo Directivo, Comunidad de Hermanos y Cuerpo Docente. Las instalaciones fueron bendecidas por el Padre Luís Escobar.
.

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones