Noticias
Actos de Finalización de la Sección Inicial
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
15 Diciembre 2011
Leido 555 veces
Desde Pre Kínder hasta 2º Básico nos deleitaron con su alegría, colorido y música en la presentación final de este ciclo.
EPre Kínder y Kínder:
El día 12 de diciembre los pequeños del colegio realizaron su presentación final ante toda la comunidad educativa. Con el cuento infantil del "El Tamborilero" y en un ambiente navideño, estos niveles del colegio celebraron su acto de finalización del año escolar 2011 en el gimnasio.

El Hno. Aldo Passalacqua y el Sr. Jaime Inostroza, Rector y Vicerrector respectivamente, fueron despedidos y ovacionados por el público presente como un gesto de agradecimiento por el trabajo y misión cumplida en nuestro IOH, ya que ambos parten a ejercer importantes cargos maristas en otras comunidades de nuestro país.

Primeros y Segundos Básicos:

También en el gimnasio el día 13 de diciembre y con un ambiente marcado por la venida del Niño Dios, los primeros y segundos básicos realizaron su acto de finalización de año, el cual fue seguido por sus padres y apoderados que llenaron el recinto del colegio

Hubo música, alegría, bailes y sentido navideño, el que fue agradecido por nuestro Rector (S) Sr. Jaime Inostroza a todos los presentes.

Es necesario reconocer el trabajo de todos los (as) docentes y colaboradoras de esta sección, quienes hicieron un gran trabajo en la confección total de los guiones, material audiovisual y en las vestimentas, en donde fueron apoyados por los apoderados encargados.
Con esta presentación la Sección Inicial termina sus actividades académicas por el año 2011 y les desea a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

.

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones