Noticias
Banderazo de las olímpicas
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Agosto 2023
Leido 307 veces
Nuestro equipo.
- Este año, los juegos femeninos se realizan en los colegios maristas de Quillota (IRA) y Los Andes (ICH). 
La mañana del viernes 25 de agosto, las deportistas que serán parte de los Juegos Deportivos Femeninos Maristas tuvieron una jornada muy especial. El día comenzó con un desayuno en el Casino Colegial junto al Rector Manuel Llanos; el Coordinador de Deportes, Hugo Gómez; integrantes del Consejo Directivo y representantes del Centro de Estudiantes.

Luego, se trasladaron hasta la Sección Inicial, donde recibieron el cariño de los niños y niñas de playgroup a segundo básico, quienes les desearon mucho éxito en las olimpíadas 2023.

Posteriormente, la fiesta se trasladó hasta la Sección Básica, lugar en el que se vivió el tradicional banderazo, que contó con el saludo del Rector Manuel Llanos, una oración y la visita de la “Peste Verde”, la tradicional barra que año a año acompaña y alienta a nuestros equipos.

Les recordamos que este año gimnasia rítmica y atletismo tiene como escenario al Colegio Marista Quillota (IRA); y vóleibol y básquetbol al Colegio Marista Los Andes (ICH), a partir del lunes 28 de agosto.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones