Noticias
Encuentro de Administrativos en Limache
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Agosto 2023
Leido 195 veces
Nuestros representantes.
-Este año, la actividad tuvo lugar en el Colegio Marista de Limache, hasta donde llegaron delegaciones de los 12 colegios maristas del Sector Chile. 
“El espíritu de una escuela Marista es el espíritu de familia” fue el lema que animó, en esta oportunidad, el Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas, una tradición actividad que había sido suspendida los años anteriores debido a la pandemia, pero que este 2023 se retomó el sábado 29 de julio con muchas ganas y entusiasmo.

Este año, el anfitrión fue el Colegio Marista de Limache, hasta donde llegaron administrativos provenientes de los 12 colegios del Sector Chile, además de los integrantes de la Casa de Animación de Santa Mónica, ubicada en Santiago. Nuestros representantes estuvieron acompañados por el Rector Manuel Llanos y el Administrador Jorge Rodríguez.

Los funcionarios fueron parte de una charla de autocuidado, instancias de convivencia en torno a la mesa y actividades recreativas, además de recibir el saludo del Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, quien destacó y agradeció el trabajo que realizan a diario en cada una de las obras maristas.

El día finalizó con la tradicional once y el intercambio de regalos entre las delegaciones.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 305 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones