Noticias
Jornada de funcionarios
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Julio 2023
Leido 231 veces
Óvalo de la Sección Inicial.
- El tema estuvo centrado en la misión institucional y la relación que cada uno tiene con ella. 
Bajo el tema “Educadores Maristas al servicio de la misión”, durante el mes de junio, en sintonía con la Pascua de San Marcelino, se invitó a los educadores, administrativos y auxiliares del colegio a ser parte de una jornada de espiritualidad, dirigida por el equipo sectorial del Ámbito de Vida Marista.

Una actividad que comenzó con diversos juegos y actividades recreativas, en el patio techado de la Sección Inicial, un momento que buscaba evocar la infancia de cada uno de los participantes, con la finalidad de descubrir, desde la experiencia personal, el sentido de ser espiritualmente como niños y niñas, centro de la misión marista.

Posteriormente en el Óvalo, el tema estuvo orientado a conocer algunos elementos claves de la identidad carismática marista, y dialogar por comunidades sobre la misión institucional y la relación personal que cada uno tiene con ella. Para terminar, los funcionarios y funcionarias, inspirados en la misión colegial, escribieron en un papel su propia misión, que fueron pegadas en paneles ubicados en el Óvalo.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones