Noticias
Actividades recreativas en la Semana Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Junio 2023
Leido 708 veces
Dramatización de Super Mario Bros.: la película.
- Fueron dos jornadas de intensas y entretenidas actividades, que disfrutaron los y las estudiantes de playgroup a cuarto medio. 
Los días miércoles 07 y jueves 08 de junio, las secciones vivieron una verdadera fiesta, que tuvo música en vivo, instancias deportivas y recreativas, bailes, presentaciones, entre muchas otras actividades. Fueron dos jornadas en que los y las estudiantes disfrutaron en compañía de sus educadores, quienes también participaron activamente de cada uno de estos momentos.

En la Sección Inicial se dividieron en alianzas por color, a partir de las cuales, disfrutaron de competencias, baile entretenido y también presenciaron una puesta en escena de los profesores y profesoras: Super Mario Bros.: la película, arribando, de esta manera, al Óvalo de la Sección Inicial personajes como: Mario, Luigi, Princesa Peach y Bowser, entre otros. Una dramatización que encantó y maravilló a los pequeños.

Los niños y niñas de la Sección Básica disputaron competencias como: “Yo soy” y la “zapatilla voladora”, entre otras, además fueron parte de baile entretenido y también fueron testigos de una presentación de los profesores y profesoras, quienes caracterizados de “Los Minions” junto a “Gru”, que fue protagonizado por el Rector Manuel Llanos, mostraron un baile a los alumnos y alumnas en el Gimnasio Principal.

De séptimo básico a cuarto medio se organizaron en las alianzas Brasil y Argentina, para participar de partidos de vóleibol, básquetbol, fútbol masculino y femenino y competencias de atletismo. El programa preparado por el Centro de Estudiantes también contempló pruebas como: la mesa pide, si se la sabe cante, yincanas, preguntas de cultura general, baile de profesores, la mesa pide y una serie de otras actividades.

Agradecemos la energía, participación y disposición de los y las estudiantes y profesores.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 59 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones