Noticias
Cuatro educadores celebran 25 años de servicio
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2023
Leido 417 veces
Educadores festejados.
- Se trata de nuestro Rector Manuel Llanos, y las educadoras Paola Gálvez, Paulina Solís y María Victoria Martínez. 
En el Salón de Honor, el martes 06 de junio, nuestra comunidad educativa fue testigo de la Ceremonia de los 25 años de Servicio Marista de cuatro educadores de nuestro colegio. Los protagonistas este año fueron nuestro Rector Manuel Llanos, y las educadoras Paola Gálvez, Paulina Solís y María Victoria Martínez, esta última cumplió 35 años.

Un momento para reconocer y agradecer por su labor, compromiso y entrega al Proyecto Educativo Evangelizador Marista, recibiendo el cariño y el agradecimiento a través de un presente del colegio y de cada uno de los estamentos colegiales: Damas Maristas, Centro de Padres, Centro de Estudiantes, Centro de Ex alumnos, Bienestar y Sindicato, quienes se hicieron presentes a través de sus directivas.

Durante la ceremonia se vivieron momentos muy emotivos; uno de ellos, protagonizados por sus hijos, que leyeron una emotiva carta y también por los estudiantes y docentes de la coordinación de Artes, que pusieron en escena una hermosa interpretación de la canción “Contigo en la distancia” de Luis Miguel. También se recordó su vida y trayectoria a través de un hermoso video realizado por el área audiovisual del Instituto.

Las palabras de agradecimiento del colegio fueron pronunciadas por la Vicerrectora, Susana Urayama, quien destacó su compromiso con la misión marista. “Ustedes, queridos educadores, han sabido poner sus dones al servicio de la misión, han formado integralmente en la pedagogía marista a tantos niños y jóvenes del colegio como lo quería nuestro Fundador, y han aportado esfuerzos, para seguir cualificando y valorando cada día más el trabajo colaborativo entre los educadores”, señaló.

Al finalizar, se invitó a todos los presentes a un compartir fraterno en el Gimnasio Principal.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones