Noticias
Nueva directiva lidera Centro de Estudiantes
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Abril 2023
Leido 369 veces
Directiva entrante en imposición de insignias.
- Agustín Latorres, del tercero medio B, junto a su equipo será el encargado de dirigir el estamento colegial durante el periodo 2023-2024.
En el Salón de Honor, bajo un ambiente de solemnidad y respeto, la mañana del jueves 13 de abril, se llevó a cabo el cambio de mando del Centro de Estudiantes. En el acto, que contó con la participación de las listas saliente y entrante, estuvieron presentes el Rector Manuel Llanos, la Vicerrectora Susana Urayama, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos, estudiantes, funcionarios y familias.

Durante la ceremonia, nuestra autoridad colegial agradeció a Agustina Bello, del cuarto medio B, a su equipo y a los educadores asesores Claudia Silva y Eugenio Durán por la gestión realizada en su mandato, especialmente por su disposición constante al diálogo y a trabajar de forma mancomunada. También entregó su apoyo a la lista entrante, encabezada por Agustín Latorres y a las profesoras asesoras Natalia Carvajal y Loreto Duarte, para seguir impulsando proyectos e iniciativas en favor de los y las estudiantes.

Como es tradicional, se efectuó la imposición de la insignia colegial a la directiva que deja el Centro de Estudiantes, en un gesto de agradecimiento y gratitud por la gestión realizada. En tanto, el equipo entrante recibió la insignia del estamento, asumiendo el compromiso de dirigir con responsabilidad, representación y ecuanimidad el desafío de trabajar por los y las estudiantes del colegio.

Fue una mañana de agradecimientos, reconocimientos y nuevos desafíos, bajo una ceremonia que contó con la música de los talleres de Artes, discursos y momentos marcados por diversos símbolos y signos, que invitaron a los y las presentes a seguir trabajando y aportando al Proyecto Educativo Marista.


Noticias Relacionadas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 176 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 275 Lecturas
Jornada de Auxiliares
Publicado: 15 Mayo 2023 / 390 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones