Noticias
Eucaristía de Ramos
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Abril 2023
Leido 303 veces
Presentación de ofrendas.
- Nuestra Comunidad celebró el inicio de Semana Santa con una procesión por el paseo Estado y una misa en la Parroquia San Francisco.
El jueves 30 de marzo a las 18:30 horas, nuestras familias se reunieron en la Plaza de Los Héroes, para ser parte de una bendición de Ramos realizada por el Padre Arul Dhas. Después de este momento, se dirigieron en procesión por el paseo Estado hasta la Parroquia San Francisco, donde se celebró la Eucaristía.

Con esta tradicional actividad, que cada año reúne a autoridades, estudiantes, funcionarios, padres y apoderados, nuestra Comunidad dio inicio a la Semana Santa, un periodo que nos invita a recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y su aclamación como el Mesías.

Durante la misa, el Rector Manuel Llanos agradeció la participación de las familias, especialmente la presencia de niños, niñas y jóvenes, quienes se están formando en el camino de la Fe; y también al Equipo de Evangelización Explícita por la preparación de cada uno de estos momentos.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones