Noticias
Comienzo de las presentaciones del Encuentro
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Octubre 2023
Leido 459 veces
Colegio Marista Los Andes.
-Iniciación de las muestras artísticas de Danza y Música. 
Por: Valentina Navarro 1MA/ Sofía González 1MB
Fotografías: Macarena Tamayo 2MB/ Matías Caroca 8B

Se inicia la jornada del día de hoy, 19 de octubre, con una cálida bienvenida de la institución, para, a continuación, dar comienzo a la oración en la Capilla del Colegio Marista Rancagua.

Más tarde se entablan las primeras presentaciones de Música y Danza. El primer equipo en debutar es el Colegio Marista Nuestra Señora de Andacollo, acompañado por su equipo musical “Los Esquizos”, quien inaugura la primera etapa del día con la canción “Un mundo nuevo”. Luego de esta, el primer equipo de Danza en exhibir fue el de la misma escuela, presentando su coreografía, para posteriormente seguir con las presentaciones de esta primera etapa.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el grupo “El octaveto de Nos” que interpretó la canción “Sintiendo Sabores”, con esta transmitían lo que sentían ellos como artistas y un real significado de lo que son ellos como músicos. Al momento de estar en el escenario “sienten muchos nervios”, pero, a medida que transcurre la presentación, se van expresando y dando su máximo.

Tras haber concluido esta etapa, se pone en marcha la siguiente, comenzando por el Instituto San Fernando, donde se interpreta la canción “Siente tu alma”. Asimismo, el equipo de Danza de esta institución se presenta en el escenario, seguido por las muestras de las demás delegaciones y sus respectivos conjuntos. Seguidamente, se da fin a esta primera parte del día.



Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 167 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones