Noticias
Inauguración de Danza y Música
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2023
Leido 295 veces
Presentación de grupo musical.
-En nuestro colegio comenzó el vigésimo tercer Encuentro Artístico Cultural Marista. 
Por: Sofía González 1MB/ Valentina Navarro 1MA
Fotografias: Macarena Tamayo 2MB/ Matías Caroca 8B

Seguido de los aplausos, la tarde de este miércoles 18 de octubre, en el Gimnasio Principal de nuestro Instituto, se dio inicio a la ceremonia de inauguración de una nueva versión del Encuentro Artístico Cultural Marista. El profesor Sergio Lara, locutor oficial del evento, realizó los saludos protocolares, para luego presentar al Rector Sr. Manuel Llanos Galaz junto con el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Vida y Misión, además de nombrar a las demás autoridades presentes. Se introduce a cada una de las delegaciones, para, posteriormente, dar un momento de oración y reflexión. A continuación, el Delegado de Vida y Misión destacó la importancia del Arte y la Cultura para el Proyecto Educativo Marista.

Para cerrar el acto, la academia de folclore presentó su número de baile, para que luego, el Rector de la Institución Marista diera la oficial Bienvenida e inicio de este Encuentro. Luego, los docentes del Colegio Marista de Rancagua nos deleitaron con su musical, en el cual protagonizaron canciones como “Walking on Sunshine”, “Hoy” de la cantante nacional Nicole, entre otras.

Se espera que el día de mañana sea una agradable jornada para las y los estudiantes partícipes de este evento, se les desea una grata estadía junto a la comunidad del colegio anfitrión.




Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones