Noticias
Llegada de los artistas a Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2023
Leido 175 veces
Delegación del Colegio Marista Limache.
-Este año, como colegio, seremos anfitriones de este encuentro.  
Por: Sofía González 1MB/ Valentina Navarro 1MA
Fotografías: Macarena Tamayo 2MB/ Matías Caroca 8B

En la jornada de la tarde del martes 17 de octubre, el colegio Marista de Rancagua da la bienvenida a la delegación de danza y música del colegio Maristas Las Compañías, el cual, a pesar de su temprana llegada, se encuentra con toda la energía para el trayecto de las actividades de los días 18, 19 y 20 del presente mes.

Posteriormente, el día de hoy llegaron las demás delegaciones Maristas, tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de los participantes. El primero fue Renato Sandoval, representando al equipo de danza del Colegio Marista de Santiago, nos comenta su emoción y felicidad de esta experiencia, además está decidido a “sorprender” con su presentación. También Simón Umaña, guitarrista del Colegio Marista de Quillota, el cual se mostraba muy impresionado con las instalaciones del colegio y animado a conocer a nuevas personas.

Al cabo de un rato, tuvieron un agradable recorrido por las diferentes instalaciones de nuestro colegio, del cual se encargó el equipo de organización de este mismo. Más tarde, al ya ser finalizado el recorrido, todas las delegaciones se dirigieron al Casino Colegial a tomar un placentero desayuno, para comenzar adecuadamente la primera etapa de las actividades de hoy.

Para cerrar esta primera jornada del día, los participantes se encuentran con las familias que los alojarán por estos días, con las cuales tendrán un almuerzo para continuar con energías las actividades de la tarde.





Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones