Noticias
Clausura de los Juegos Deportivos en Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2022
Leido 354 veces
Premiación de los primeros lugares.
- En el acto, se premiaron a los primeros lugares, y se entregó la llama olímpica al profesor de Los Andes, Raúl Cacciuttolo, quien recibió este símbolo en representación de los colegios anfitriones 2023. 
El viernes 02 de septiembre a mediodía, y luego de cuatro días de competencia, llegaron a su fin los Juegos Deportivos Maristas 2022. La ceremonia de clausura comenzó con el ingreso de cada una de las 10 delegaciones participantes, quienes con alegría, entusiasmo y fraternidad fueron parte de esta última instancia de compartir.

Al acto asistieron nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos; autoridades de colegios maristas; integrantes del Consejo Directivo; representantes de estamentos; funcionarios; estudiantes y familias, quienes siguieron con atención cada uno de los momentos de esta jornada de cierre.

La ceremonia contó con las palabras de nuestro coordinador de Deportes, Sr. Hugo Gómez, que en su discurso destacó lo vivido durante todos estos días, y agradeció la participación y el trabajo de cada una de las personas que fueron parte de esta fiesta deportiva.

Los participantes también presenciaron una linda presentación de acrosport, protagonizada por alumnas y dirigida por la profesora Karen Gómez, además de la entrega de manos de Agustina Ovando, capitana del equipo de vóleibol de nuestro colegio y alumna del tercero medio C, de la llama olímpica al profesor Raúl Cacciuttolo, quien recibió, este símbolo de las olimpíadas en representación de los colegios anfitriones 2023.

Finalmente, se realizó la premiación de los primeros lugares por grupos, y generales. En este último caso, los primeros puestos fueron para los colegios de Quillota, Villa Alemana y Los Andes, que lograron medalla de oro, plata y bronce respectivamente.

Agradecemos a todos quienes fueron parte de los XXVI Juegos Nacionales Femeninos Maristas, desarrollados en nuestra ciudad capital, Rancagua.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones