Noticias
Quillota campeón de vóleibol
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2022
Leido 261 veces
Equipo del IRA al finalizar el partido final.
- El equipo del Instituto Rafael Ariztía, dirigido por el profesor Daniel Trivit, obtuvo el primer lugar, luego de disputar la final con el Colegio Marista de Villa Alemana. 
Fotografías: Fernanda Ramírez Vásquez (5° Básico C)/ Matías Caroca Maturana (7º Básico B)/ Gabriela Véliz Gálvez (2º Medio C) y Fiorella Jofré Córdova (4º Medio B).

El viernes concluyeron los Juegos Deportivos Maristas 2022. En el caso de nuestro Instituto que fue anfitrión de vóleibol, ese día se vivieron las finales entre los colegios maristas de San Fernando y Los Andes, quienes disputaron el tercero y cuarto lugar; y entre Quillota y Villa Alemana, por el primer y segundo puesto.

Luego de estrechos, infartantes y emocionantes partidos, el cuarto lugar fue para San Fernando, el tercero para Los Andes, el segundo para Villa Alemana; y el primero, quedándose con el título de campeón de la rama de vóleibol, para el equipo de Quillota, comandado por el entrenador Daniel Trivit.

De esta manera, concluyeron cuatro días de competencias, cargadas de pena por la derrota, alegría por el triunfo, pero, sobre todo, de reencuentro con el deporte, la amistad y la fraternidad.

 
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones