Noticias
Día de definiciones en vóleibol
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Septiembre 2022
Leido 349 veces
Partido entre los semifinalistas.
- Los colegios de Quillota y Villa Alemana disputarán el primer y segundo lugar, mientras que San Fernando y Los Andes el tercer y cuarto puesto. 
Fotografías: Fernanda Ramírez Vásquez (5° Básico C)/ Matías Caroca Maturana (7º Básico B)/ Gabriela Véliz Gálvez (2º Medio C) y Fiorella Jofré Córdova (4º Medio B).

Penúltimo día de los Juegos Femeninos y la tensión y ansiedad por los partidos de la jornada se comenzó a sentir desde muy temprano. Durante la mañana, los enfrentamientos permitieron definir qué equipos jugarían por los últimos lugares, y quiénes disputarían las semifinales.

En la tarde, y con resultados en mano, se desarrollaron los partidos para definir el quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo puesto, que recayeron en los colegios maristas de Rancagua, Santiago, Curicó, Las Compañías, La Pintana y Alto Hospicio respectivamente.

Las semifinales tuvieron protagonizadas por Quillota v/s San Fernando, y Villa Alemana v/s Los Andes, resultando vencedores Quillota y Villa Alemana, quienes, mañana viernes 02 de septiembre a las 10:30 horas, jugarán la final por el primer y segundo puesto, mientras que San Fernando y Los Andes se verán las caras a las 09:30 horas por el tercer y cuarto lugar.

Mañana tendremos partidos imperdibles.

¡Atentos a nuestro sitio web y redes sociales!
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 168 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones