Noticias
CEE participa de Encuentro Marista en San Fernando
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Agosto 2022
Leido 188 veces
Nuestros representantes.
- El Centro de Estudiantes fue liderado por el profesor asesor, Eugenio Durán, y la presidenta, Agustina Bello. 
Los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto, en el Colegio Marista San Fernando, se llevó a cabo el encuentro de Centro de Estudiantes Maristas (Escem), que este año tuvo como lema: “Quiénes somos, qué somos, qué hacemos”. En él participaron representantes de los 12 colegios del Sector Chile, incluidos nuestros estudiantes, liderados por el profesor asesor, Eugenio Durán, y la presidenta del estamento, Agustina Bello.

La actividad se inició con una ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de autoridades maristas, quienes enfatizaron en la importancia de la participación juvenil en la construcción de un Chile Mejor, y alrededor de 150 participantes, entre jóvenes y educadores.

Durante las jornadas se realizaron diversos talleres para fortalecer el liderazgo de los Centros de Estudiantes, y también una limpieza en la ribera del río Antivero de San Fernando, que contempló la recolección de todos los residuos del lugar. Al programa, además, se sumó un café concert, y otras instancias de recreación y trabajo en equipo.

Agradecemos al Colegio Marista San Fernando por su cálida acogida y cada uno de los momentos vividos por los alumnos y alumnas.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 58 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones