Noticias
Todo listo para los Juegos Femeninos Maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Agosto 2022
Leido 276 veces
Frontis del colegio.
- Más de 100 voleibolistas participarán, entre el martes 30 de agosto y viernes 02 de septiembre, en nuestro colegio de esta fiesta deportiva. 
Después de dos años de pandemia, se retomarán las tradicionales Olimpíadas Maristas. En nuestro colegio, que será sede de la disciplina de vóleibol, ya se siente en el ambiente la ansiedad, para que comiencen estos XXVI Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Su inicio será el martes 30 de agosto, con los primeros 4 partidos en los que jugarán Curicó, Las Compañías, Los Andes, Alto Hospicio, Villa Alemana, La Pintana, Quillota (IRA) y el anfitrión, Rancagua.

Por otro lado, su término será el día 02 de septiembre, jornada donde se desarrollará la clausura a las 12:00 horas. Los partidos tendrán como escenario las dependencias de nuestro colegio, Instituto O'Higgins, más específicamente, los gimnasios 1 y 2.

Ambos recintos se encuentran listos y dispuestos, para ser testigo de cada uno de los partidos de la rama de vóleibol, que se disputarán en las Olimpíadas Femeninas de este año.

De esta manera, la comunidad marista de Rancagua está preparada para recibir a las deportistas de los 10 colegios maristas de nuestro país.

Noticia escrita por los estudiantes del Taller de Periodismo: Fernanda Ramírez Vásquez (5° Básico C)/ Matías Caroca Maturana (7º Básico B)/ Alejandra Valenzuela Oviedo (8º Básico B) y Gabriela Véliz Gálvez (2º Medio C).




Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 60 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones