Noticias
Funcionarios viven Jornada de Espiritualidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2022
Leido 409 veces
Actividad de cierre en el Gimnasio.
- El tema del encuentro fue “Herederos del carisma”, y en él participaron docentes, colaboradores/as, administrativos y auxiliares. 
En la Capilla Central, la tarde del martes 07 de junio, se dio el vamos a la Jornada de Espiritualidad de los funcionarios y funcionarias, un inicio que fue protagonizado por ex educadores y Hermanos, quienes entregaron su testimonio de servicio durante los años que estuvieron en el colegio.

Un segundo momento se vivió en los patios, pasillos y Biblioteca, donde, en grupos, leyeron y reflexionaron en torno a dos cartas escritas por Marcelino Champagnat, instancia propicia para dialogar sobre el tema del encuentro: “Herederos del carisma”, y cómo cada uno/a vive este llamado de la Congregación.

La jornada terminó con una actividad celebrativa en el Gimnasio N°1, que tuvo una representación del taller de Teatro, a cargo del profesor Cristian Briones y de cada sección, quienes simbolizaron lo que es para ellos ser “herederos del carisma”.

Agradecemos la participación de todos los funcionarios y funcionarias en esta instancia, organizada por la Coordinación de Evangelización Explícita. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 67 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones