Noticias
Centro de Estudiantes se reúne con 7º y 8º básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Junio 2022
Leido 236 veces
Salón de Honor.
- La actividad fue dirigida por su presidenta, Agustina Bello, quien estuvo acompañada de los integrantes de su directiva. 
El viernes 27 de mayo, el Centro de Estudiantes (CEE), junto a sus encargados de convivencia, concretaron uno de los proyectos del área de Educación Cívica de su proyecto de trabajo, que tiene relación con un encuentro con los y las estudiantes de séptimo y octavo básico.

Durante esta primera jornada, compartieron con los jóvenes de ambos niveles información relevante sobre el funcionamiento del CEE, además de los requisitos para formar parte de uno, los conductos regulares del colegio, información sobre las alianzas y, por último, respondieron algunas preguntas.

En las próximas reuniones, que tienen carácter mensual, participarán los y las presidentes y presidentas de séptimo y octavo, instancia donde podrán plantear sus dudas y sugerencias.

Agradecemos a cada uno/a de los participantes, al Centro de Estudiantes por esta actividad y al Equipo de Orientación colegial por acompañar a los jóvenes en esta instancia.
 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 151 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 178 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 277 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones