Noticias
Jornada de Semana Santa de los funcionarios
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Abril 2022
Leido 360 veces
Oración final en la Capilla.
- El tema de la actividad fue “Mi paz les doy”, y estuvo a cargo del equipo colegial del Modelo Marista de Evangelización (MME). 
Durante la tarde del 14 de abril, los funcionarios y funcionarias vivieron una jornada reflexión, en torno a la celebración del Jueves Santo. La instancia colegial fue animada por el equipo del Modelo Marista de Evangelización (MME), y tuvo como tema: “Mi paz les doy”, con la finalidad de ofrecer un espacio para que los educadores y educadoras vivan este día de la Semana Santa en reflexión y en sintonía con el tiempo litúrgico.

La primera parte del encuentro se desarrolló en el Salón de Honor, y estuvo orientada a desconectarse de la realidad y conectarse con el yo interior, a través de un ejercicio de meditación y de reflexión interna sobre el Evangelio de Juan 14, 27-31 frente a la cruz.

Posteriormente, se reunieron por comunidades, para dialogar a partir del Evangelio y compartir sus opiniones y pensamientos en torno a las siguientes preguntas: ¿Cuál es la paz de Jesús? Y, ¿cómo se manifiesta en el mundo?, y ¿cómo siento que puedo ser un sembrador de paz?

La jornada terminó con una oración frente a la cruz en la Capilla.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones