Noticias
Encuentro de Gama reúne a 500 participantes
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2022
Leido 503 veces
Fotografía oficial en el Gimnasio N°1.
- Durante la jornada hubo una liturgia, música, actividades de reflexión y recreativas. 
El sábado 05 de noviembre, nuestro colegio fue escenario del Encuentro Sectorial de Gama 2022. Cerca de 500 niños, niñas, jóvenes y monitores llegaron hasta nuestra capital regional, Rancagua, para participar de esta actividad de pastoral, que congregó a representantes de las 12 obras educativas del Sector Chile; desde Iquique a Curicó, y también a autoridades maristas y colegiales, encabezadas por el Rector, Sr. Manuel Llanos.

La jornada se inició con la animación del Coro Shabaj, que también participó con sus cantos de la liturgia celebrada posteriormente por el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco. También se presentó el Coro de la Sección Básica, quienes interpretaron una hermosa canción.

Luego, se invitó a los participantes a trabajar en grupos las emociones (alegría, tristeza, enojo, entre otros), donde visitaron diferentes salas acondicionadas con elementos que daban cuenta de estas emociones, y cuyas reflexiones las plasmaron en trabajos como afiches y figuras en greda.

Por la tarde, todas las delegaciones se dirigieron al Estadio Marista, para disfrutar del almuerzo, y actividades recreativas, que culminaron con el baile “Latinos”, la entrega de presentes y la visita de los bomberos de Machalí.

Agradecemos a todos los colegios por su visita, buena disposición y participación; y a cada uno de los funcionarios que colaboró en este encuentro.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 168 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones