Noticias
Taller de Teatro en Encuentro Escolar en Pichilemu
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Noviembre 2022
Leido 266 veces
Nuestros estudiantes junto a su profesor.
- El grupo de estudiantes junto al profesor Cristián Briones presentaron la obra titulada "Tid Toc Tea", logrando mejor escenografía, elenco destacado y mejor actriz, que fue para la alumna Ornella Michea Molina. 
Los días 21, 22 y 23 de octubre, en la capital del surf, Pichilemu, se desarrolló una nueva versión del Encuentro de Teatro Escolar de Enseñanza Media, una actividad artística que reunió a 36 compañías teatrales, las que representaron a 15 comunas de la Región de O’Higgins.

El taller, dirigido por el profesor Cristián Briones, fue parte de esta instancia, poniendo en escena la obra "Tid Toc Tea", que, precisamente, cuenta la historia de una competencia de teatro, donde se presentan dos obras con tinte de absurdo y comedia satírica, por donde desfilan situaciones y personajes con características que rayan en la locura, descubriendo un final inesperado.

Nuestros estudiantes fueron reconocidos por la mejor escenografía, elenco destacado y mejor actriz, premio que recayó en la alumna Ornella Michea Molina, del octavo básico B.

Felicitamos a los jóvenes y a su profesor por su destacado desempeño en este encuentro regional.
 

Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 25 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 120 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 164 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones