Noticias
Con banderazo despedimos a nuestros deportistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Octubre 2022
Leido 358 veces
Patio de la Sección Básica.
- Los equipos de vóleibol y fútbol viajarán al San Martín de Curicó, mientras que básquetbol emprenderá rumbo a San Fernando, y vóleibol será anfitrión en el Estadio Marista de nuestro colegio. 
Siguiendo con las tradiciones de cada año, la mañana de este jueves 06 de octubre, se realizó el banderazo a los deportistas y entrenadores Luis Guaico, Gonzalo Castro, Gonzalo Yávar y Gabriel Cabello, que serán parte entre el 07 y el 10 de octubre de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2022. Los primeros en saludarlos fueron los pequeños de la Sección Inicial, quienes les dieron una cálida despedida.

También disfrutaron de un desayuno preparado por el Centro de Estudiantes en el Casino, para luego dirigirse al patio de la Sección Básica, donde recibieron el saludo de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos y el cariño de toda la comunidad educativa de tercero básico a cuarto medio. Además del apoyo de la “Peste verde”, barra que con sus cantos y gritos alentó a los olímpicos.

Recordemos que este año los equipos de vóleibol y fútbol viajarán al Colegio San Martín de Curicó, mientras que básquetbol emprenderá rumbo a San Fernando, y vóleibol será anfitrión en el Estadio Marista de nuestro colegio.

¡Éxito loritos!
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones