Noticias
Estudiantes de 6to C y D recibieron a Cristo
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
31 Agosto 2021
Leido 305 veces
Una nueva celebración de la Primera Comunión se desarrolló este sábado
En una nueva jornada de celebración de nuestra Fé, el sábado recién pasado un nuevo grupo de alumnas y alumnos, en compañía de sus padres, recibieron su Primera Comunión.
El gimnasio de nuestro Colegio nuevamente se vistió de fiesta para celebrar el Sacramento de la Primera Comunión. Esta vez fue el turno de los alumnos de 6to C y D, quienes en compañía de sus padres, recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

En su mensaje, el rector Claudio Castillo, recalcó que “es un momento de esperanza tener la oportunidad de ver a sus hijos e hijas celebrar este Sacramento, en que acogen y comparten con Cristo de aquí en adelante. La Fé es un regalo que debemos cultivar y cuidar, y si nosotros como formadores y ustedes padres no somos capaces de hacerlo con nuestro testimonio, nuestros hijos e hijas no tendrán el ejemplo o la referencia de lo que ellos quieren para sus vidas”.

En la misma línea, el padre Arul Dhas Francis, párroco de la Iglesia de San Francisco, pidió a los padres “que acompañen a sus hijos para que vivan la Fé. Ustedes en el hogar son los primeros profesores”.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones