Noticias
Celebración de Cuaresma en la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Marzo 2021
Leido 437 veces
Los pequeños en el Óvalo.
- Los primeros y segundos básicos se reunieron en el Óvalo para vivir un momento de oración, y los más pequeñitos de playgroup a kínder participaron de actividades en la sala de clases. 
Los días jueves 11 y viernes 12 de marzo, los primeros y segundos básicos respectivamente se congregaron en el Óvalo de la Sección Inicial, para ser parte de la celebración de Cuaresma, que se inició con una motivación en la sala de clases, en la que los niños y niñas conversaron del agua y su utilización, principalmente para limpiar y renovar, de tal manera de preparar el corazón para vivir la Semana Santa.

También hubo una sencilla representación de un pasaje del Evangelio (La viuda pobre), protagonizada por los educadores, a través de la cual se da cuenta de la importancia de ayudar y ser generosos con los demás de manera silenciosa, sin aspavientos.

Los pequeños de playgroup, prekínder y kínder vivieron algunas actividades en sus respectivas salas, que contempló una bienvenida, momentos de oración y reflexión, a partir de videos que presentaron las educadoras.

Con estas instancias, los niños y niñas comenzaron a prepararse para vivir la Semana Santa junto a sus familias. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 67 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones