Noticias
Entregando sonrisas en el Mes de la Solidaridad
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Agosto 2020
Leido 319 veces
Una pequeña recibiendo su regalo.
- Se trata de la Campaña del Día del Niño/a que logró reunir 120 bolsitas con golosinas y regalos, las cuales fueron entregadas en la Parroquia San Francisco. 
Este sábado 15 de agosto la entrega de los almuerzos en el Comedor Solidario de la Parroquia San Francisco tuvo un momento muy especial. El domingo 16 se celebraba el Día del Niño/a, por tanto, la comunidad de la Parroquia invitó al colegio a ser parte de una campaña, que contemplaba la donación de bolsitas con golosinas y regalos, para regalonear a los pequeños que acompañan cada fin de semana a sus papás a buscar el almuerzo.

Sin pensar que este llamado a colaborar sería todo un éxito, se solicitó a nuestras familias y funcionarios a unirse a esta iniciativa, logrando recolectar durante la semana pasada 120 bolsitas, que contenían además de un lindo regalo, muchas golosinas. Esto contribuyó a hacer de esta celebración, de los pequeños que asisten acompañando a sus padres los días sábados, un día diferente.

La cara de alegría de los niños y niñas lo decía todo. Sin duda fue una instancia maravillosa que entregó mucha emoción y alegría a todos quienes vivieron este momento, que fue posible gracias al aporte de cada uno/a de ustedes.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones