Noticias
Se inicia séptimo año del comedor solidario
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Marzo 2020
Leido 471 veces
Beneficiarios del comedor.
- El Consejo Directivo, el Centro de Padres y voluntarias del colegio dieron el vamos a un nuevo año de este proyecto, que se realiza en la parroquia San Francisco. 
Con el objetivo de seguir brindando un almuerzo digno, cargado de alegría y afecto a las personas que lo necesitan, el sábado 07 de marzo se inició por séptimo año consecutivo el Comedor Solidario de la parroquia San Francisco de Rancagua, "Encuentro con el Cristo que sufre".

En este primer encuentro del año participaron integrantes del Centro General de Padres y Apoderados (Cgpa), Consejo Directivo (Codi) y apoderadas voluntarias del colegio, quienes estuvieron a cargo de atender y brindar alimento y compañía a las personas.

Queremos agradecer a cada uno de los cursos que voluntariamente participó durante el año 2019: 3° Medio B, 2° Medio D, 2° Medio B, 5° Básico D, 4° Básico D, 8° Básico D, 1° Básico D, 8° Básico A, 6° Básico A, 7° Básico A y Prekínder A, además del Centro de Padres, Consejo Directivo y voluntarias del Instituto. También a los docentes y asistentes de aula de las diferentes secciones que organizaron y entregaron su servicio en el comedor San Francisco.

Finalmente, hacemos un llamado a seguir colaborando y aportando con esta iniciativa cuando las condiciones de salud lo permitan. Les estaremos informando la fecha de reinicio 2020.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía de Navidad
Publicado: 28 Diciembre 2020 / 98 Lecturas
Campaña Navidad Solidaria logra reunir 250 regalos
Publicado: 23 Diciembre 2020 / 159 Lecturas
Sacramento de la Confirmación
Publicado: 2 Diciembre 2020 / 338 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile