Noticias
Comunidad realiza banderazo a deportistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 708 veces
Óvalo de la Sección Inicial.
- Las olímpicas tuvieron un encuentro con el Rector, un desayuno con el Consejo Directivo, y fueron protagonistas de un banderazo en el Óvalo de la Sección Inicial y en el patio de Básica. 
Las deportistas que representarán al colegio en los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que tendrán lugar en nuestro colegio entre el jueves 29 de agosto y el jueves 05 de septiembre, vivieron una mañana muy especial este miércoles 28 de agosto.

A primera hora se reunieron con el Rector Sr. Claudio Castillo en el Salón de Honor, quien las invitó a vivir esta fiesta deportiva en un ambiente de alegría y fraternidad. Luego, disfrutaron de un desayuno en el Casino junto al Consejo Directivo y a sus entrenadores.

A eso del mediodía se trasladaron hasta el Óvalo de los más pequeñitos de playgroup a segundo básico, donde recibieron el cariño y el apoyo de los niños, niñas y educadores, y de la "Mini Peste Verde".

Finalmente, los estudiantes de tercero básico a cuarto medio junto a la incondicional barra “Peste Verde”, realizaron un banderazo para alentar a las deportistas a dar lo mejor de cada una en estos juegos.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 244 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones