Noticias
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Junio 2019
Leido 236 veces
Participantes junto a nuestros anfitriones.
- Durante la actividad, los participantes conocieron iniciativas colegiales como el Preuniversitario Solidario Champagnat y la Catequesis de preparación para el sacramento de la Confirmación, entre otros. 
El miércoles 26 de junio a eso de las 9:00 horas, comenzaron a llegar hasta nuestro colegio, las delegaciones de las Obras Educativas del Sector Chile, en el marco de las Pasantías Maristas 2019. El día comenzó con la acreditación y un desayuno, para luego conocer a través de las exposiciones de los encargados, diversos proyectos colegiales.

Entre las iniciativas que se compartieron están: Inclusión: En la ruta de la diversidad, Procesos Administrativos, Sistema de Enfermería, Catequesis de preparación al sacramento de la Confirmación y el Preuniversitario Solidario Champagnat.

El objetivo de esta actividad es compartir experiencias colegiales exitosas entre las Obras Maristas, transmitiendo ideas, conocimientos y aprendizajes.

Agradecemos a las delegaciones de los colegios maristas de Santiago, San Fernando, Curicó, Quillota, Villa Alemana y Los Andes, que nos visitaron ese día.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares en Quillota
Publicado: 27 Junio 2019 / 173 Lecturas
4° Intercambio Marista entre Chile y Brasil
Publicado: 25 Junio 2019 / 525 Lecturas
Administrativos maristas se reúnen en Curicó
Publicado: 21 Junio 2019 / 275 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile