Noticias
Encuentro de Ahijados y Padrinos de Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Mayo 2019
Leido 220 veces
Salón de Honor.
- La actividad fue dirigida por la educadora Belén Carvajal, Coordinadora de Evangelización Explícita de la Sección Media Superior, y Encargada de la Catequesis de Confirmación. 
El viernes 3 de mayo a las 18:00 horas, se desarrolló el Encuentro de Ahijados y Padrinos de Confirmación. Durante esta instancia, que se desarrolló en el Salón de Honor, los participantes dialogaron sobre el significado de este sacramento, y a qué se comprometen tanto los estudiantes como sus padrinos.

La actividad fue encabezada por la profesora Belén Carvajal, quien además de invitarlos a compartir sus deseos y compromisos, los instó a vivir este momento con responsabilidad y convicción como seguidores de Jesucristo.

También les informó las fechas importantes de este mes como el ensayo que será en la Catedral el miércoles 15 de mayo, la convivencia y foto oficial por comunidad que está programada para el viernes 17 de mayo, y, finalmente, la ceremonia de Confirmación que se realizará el viernes 24 de mayo también en la Catedral de Rancagua.

Agradecemos a todos los catequistas que durante un año han guiado y liderado la preparación de estos jóvenes.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Estudiantes viven su Confirmación en la Catedral
Publicado: 29 Mayo 2019 / 624 Lecturas
Primera excursión del año del Grupo Scout
Publicado: 29 Mayo 2019 / 367 Lecturas
Comunidad celebra Eucaristía de la Familia
Publicado: 15 Mayo 2019 / 268 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile