Noticias
Encuentro de Ahijados y Padrinos de Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Mayo 2019
Leido 561 veces
Salón de Honor.
- La actividad fue dirigida por la educadora Belén Carvajal, Coordinadora de Evangelización Explícita de la Sección Media Superior, y Encargada de la Catequesis de Confirmación. 
El viernes 3 de mayo a las 18:00 horas, se desarrolló el Encuentro de Ahijados y Padrinos de Confirmación. Durante esta instancia, que se desarrolló en el Salón de Honor, los participantes dialogaron sobre el significado de este sacramento, y a qué se comprometen tanto los estudiantes como sus padrinos.

La actividad fue encabezada por la profesora Belén Carvajal, quien además de invitarlos a compartir sus deseos y compromisos, los instó a vivir este momento con responsabilidad y convicción como seguidores de Jesucristo.

También les informó las fechas importantes de este mes como el ensayo que será en la Catedral el miércoles 15 de mayo, la convivencia y foto oficial por comunidad que está programada para el viernes 17 de mayo, y, finalmente, la ceremonia de Confirmación que se realizará el viernes 24 de mayo también en la Catedral de Rancagua.

Agradecemos a todos los catequistas que durante un año han guiado y liderado la preparación de estos jóvenes.  

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 63 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones