Noticias
Avanzan trabajos en pista de recortán
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2019
Leido 487 veces
Entre abril y mayo debería estar lista.
- La obra será entregada entre abril y mayo, en miras de los Juegos Femeninos Maristas, que este año tienen como sede a nuestro colegio. 
Durante el verano se iniciaron los trabajos de la pista atlética de recortán, que estará ubicada en la canchar principal del Estadio Marista. En cuanto a detalles de su estructura, la obra tendrá 4 pistas completas que se ampliarán a 6 en las rectas, fosos para el salto largo y alto, y espacios destinados para el lanzamiento de la jabalina, la bala y el disco.

Además, contará con un moderno y completo sistema de foto finish, el cual permite establecer con precisión al vencedor en una final. La entrega está planificada para abril o mayo, en miras de los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que este año tendrán como anfitrión a nuestro colegio entre finales del mes de agosto y principios de septiembre.

Sin duda una gran obra, que no sólo será sede de grandes campeonatos, sino también será el lugar de entrenamiento semanal de nuestros atletas junto a sus profesores Mariluz Donoso y Gonzalo Yávar.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Estudiantes siguen sumando logros deportivos
Publicado: 15 Mayo 2019 / 212 Lecturas
Los triunfos de nuestros deportistas
Publicado: 3 Mayo 2019 / 420 Lecturas
Colegio participa en inicio de actividades Fideex
Publicado: 29 Abril 2019 / 336 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile