Noticias
Encuentro Decanal de Grupos de Oración
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Diciembre 2019
Leido 535 veces
Participantes.
- La actividad, organizada por el Grupo del Rosario de nuestro colegio, reunió a representantes de diversas parroquias de Rancagua y localidades cercanas. 
“María, revolución del corazón, de lo humano a lo divino” fue el tema central del Encuentro Decanal de Grupos de Oración. La actividad se desarrolló la mañana del viernes 29 de noviembre en el Estadio Marista, y se inició con la acreditación de los participantes y continuó con el saludo del Rector Sr. Claudio Castillo.

Luego, se realizó una oración, que dio paso a la primera exposición que trató la temática principal “María, revolución del corazón”, que estuvo a cargo del Rector. También hubo una reflexión grupal y un plenario, donde cada participante pudo dialogar en torno a este tema.

Durante la mañana también se trabajó en torno a la figura de María como paradigma de amor en la oración y en la acción; y se escuchó el testimonio del grupo de oración de la Villa Hno. Fernando de la Fuente.

El día concluyó con la entrega de recuerdos y un compartir alrededor de la mesa de todos los representantes de las parroquias de Rancagua y localidades aledañas.
            

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 63 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones