Noticias
Encuentro de Plástica, Teatro y Audiovisual
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Octubre 2019
Leido 779 veces
Nuestros estudiantes.
- La actividad se desarrolló entre el miércoles 25 y el sábado 28 de septiembre en el Colegio Marista de Villa Alemana. 
Con los reconocimientos “mejor dirección” y “trabajo bien hecho” en Audiovisual; “valórico” y “técnica en Plástica; y un excelente desempeño del grupo de Teatro, quienes realizaron el montaje de la obra “Un funeral” en conjunto con La Serena, culminó la participación de nuestros estudiantes y educadores, en el XXI Encuentro Artístico Cultural Marista, que se desarrolló entre el 25 y 28 de septiembre en el Colegio de Villa Alemana.

Durante las cuatro jornadas, los alumnos, alumnas y docentes participaron de diversas clínicas en artes, teatro y audiovisual, incluso en esta última área realizaron un cortometraje en el Estadio Marista, que fue dirigido por estudiantes de la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso.

Agradecemos al colegio anfitrión por la organización y la cálida acogida durante el Encuentro, y a los estudiantes y educadores Ana Vargas, Cristián Briones e Iván Barrera, que acompañaron a nuestra delegación. Además, destacamos de manera especial a la alumna de cuarto medio, Monserrat Cabrera, quien fue reconocida por el valor marista de la autodisciplina.

  

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 56 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones