Noticias
Nuestra Fiesta Patronal
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Agosto 2018
Leido 496 veces
Óvalo de la Sección Infantil.
- Cada sección y estamento colegial vivió junto a los Hermanos la Asunción de María, modelo del accionar educativo evangelizador de la Congregación. 
El 15 de agosto es una fecha muy especial para todas las comunidades educativas de la Red de Colegios Maristas. Ese día, en nuestro país se celebra la Asunción de la Virgen, y la Congregación vive su Fiesta Patronal, ya que María es modelo de cariño, dedicación y amor, valores esenciales en el Proyecto Educativo Evangelizador.

De esta manera, el jueves 16 de agosto todas las secciones vivieron un momento de oración en sus respectivos patios, a excepción de Básica que se reunió en el Gimnasio 1, para conmemorar este día junto a los Hermanos que componen nuestra Comunidad.

Posteriormente, en cada sala de profesores se compartió un desayuno. Quienes también se sumaron a esta celebración fueron los administrativos y auxiliares, que se reunieron en uno de los salones del edificio de Administración a vivir un momento de convivencia junto a los Hermanos.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos son parte del Encuentro Nacional de Marcha
Publicado: 11 Septiembre 2018 / 275 Lecturas
Asistentes participan en Encuentro Marista
Publicado: 27 Agosto 2018 / 454 Lecturas
Colegio presente en el Encuentro de Coros Maristas
Publicado: 22 Agosto 2018 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile