Noticias
Exposición temporal de Patrimonio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Junio 2018
Leido 937 veces
Niños visitando la muestra.
- La actividad está ligada a los departamentos de Patrimonio Marista de la Congregación y de nuestro colegio. 
El lunes 04 de junio, ante la presencia de los Hermanos, representantes de los estamentos, del Grupo del Rosario y de Fraternidades, el Rector Sr. Pedro Díaz; el Hno. Fernando Fernández, Superior de la Comunidad y el Sr. Francisco Flores, encargado del Archivo Patrimonial Marista encabezaron la ceremonia de inauguración de la Exposición Temporal del proyecto “El museo marista visita tu colegio”, que fue bendecida por el Padre Jorge Vásquez. 

Bajo el lema “Sueños, comienzos y legados… Nuestro Patrimonio Marista”, y en el marco de la Semana Champagnat, se montó esta exhibición, que está ligada a los departamentos de Patrimonio Marista de la Congregación y de nuestro colegio, que en el caso del IOR está a cargo de la Vicerrectora Sra. Susana Urayama.

El montaje contempla libros, cartas, información de los colegios, de la infancia, beatificación y canonización de San Marcelino y de los inicios de la Congregación Marista, implementos, vestimenta y mobiliario de época.

Directivos, educadores, alumnos y apoderados han visitado esta exposición, que busca poner en valor el Patrimonio Marista, reforzando la imagen de San Marcelino y su obra.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones