Noticias
Alumnos viven Catequesis Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Junio 2018
Leido 1002 veces
Trabajos de la Sección Básica.
- Durante la mañana del 06 de junio se desarrollaron diversas actividades orientadas a reflexionar en torno a la vida del Padre Champagnat.  
El miércoles 06 de junio, en los colegios de todo el mundo se celebró la Pascua de San Marcelino Champagnat, tal como sucedió en nuestro Instituto y con la delegación que se encuentra en Brasil de intercambio, quienes vivieron este momento de trabajo y reflexión sobre el legado de nuestro Padre Fundador con las comunidades de los colegios Asunción, San Luis y Pio XII.

Nuestros alumnos y alumnas participaron en diversas actividades. Los pequeños de playgroup a segundo básico recibieron a los jóvenes de primero medio, con quienes realizaron trabajos manuales para recordar su vida y los inicios de la Congregación.

Los niños y niñas de la Sección Básica compartieron con los alumnos de tercero medio, realizando trabajos en la sala, para finalizar con un momento de oración en el Gimnasio 1, tal como sucedió con los jóvenes de séptimo a segundo medio, que se reunieron en su patio para vivir un momento de reflexión y oración entorno a la Pascua de San Marcelino. 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 55 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 561 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones