Noticias
Encuentro de ahijados y padrinos de Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Mayo 2018
Leido 380 veces
Salón de Honor.
- La actividad contempló un momento de diálogo en el Salón de Honor y un trabajo por comunidades. 
Este viernes 25 de mayo a las 18:00 horas, en la Catedral de Rancagua, 115 jóvenes y 9 adultos realizan su Confirmación. En miras a recibir este sacramento, el 18 de mayo se vivió un encuentro de ahijados, padrinos y madrinas, quienes al iniciar la jornada recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz.

Posteriormente, dialogaron sobre el paso que darán al afirmar y consolidar la fe recibida desde el bautismo, conversación que fue dirigida por la Srta. Belén Carvajal, Coordinadora de Pastoral de la Sección Media Inicial.

También hubo un trabajo por comunidades, quienes tuvieron que representar a través de una dramatización o un papelógrafo uno de los 7 dones del Espíritu Santo: Fortaleza, Sabiduría, Piedad, Consejo, Ciencia, Entendimiento y Temor de Dios, presentando dicho trabajo en el Salón de Honor.

La jornada finalizó con un momento muy emotivo, donde los jóvenes y adultos les entregaron un obsequio a sus padrinos y madrinas, explicándoles porqué los eligieron para asumir la responsabilidad de ser testigos y acompañantes en su vida de cristianos.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía de Asunción de la Virgen
Publicado: 15 Agosto 2018 / 236 Lecturas
Familias celebran Eucaristía Sacramental
Publicado: 7 Agosto 2018 / 380 Lecturas
Entrega de fondos Proyectos Aprendizaje y Servicio
Publicado: 3 Agosto 2018 / 636 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile