Noticias
Colegio destaca en fútbol, tenis y vóleibol
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Septiembre 2017
Leido 1311 veces
Futbolistas con la copa del triunfo.
- En las tres disciplinas se obtuvo el primer lugar, sumando copas y medallas al Instituto. 
Muy contentos se encuentran los deportistas de vóleibol, fútbol y tenis, quienes durante los últimos días han obtenido excelentes resultados. El equipo de vóleibol sub 14, dirigido por el profesor Gabriel Cabello, resultó campeón regional el jueves pasado, tras ganarle al Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz. Con este triunfo clasificaron al Nacional de Vóleibol, a realizarse entre el 20 y el 26 de octubre en Santiago.

Quien también tuvo excelentes resultados, pero por partida doble fue José Pablo Droguett, alumno del cuarto básico A. El 26 de agosto se quedó con el primer lugar en el Torneo Tenis 10, realizado en el Estadio Amador Donoso en la categoría cancha naranja varones. Y el 02 de septiembre resultó campeón en el club de golf Brisas de Chicureo, gracias a su trabajo y al apoyo de su familia y de su entrenador Patricio Gutiérrez.

Otro equipo que sumó alegrías al deporte marista rancagüino fue el dirigido por el profesor Hugo Gómez, que se quedaron con la copa del triunfo en un torneo desarrollado en el estadio Covigra de Graneros.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 244 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones