Noticias
Colegio destaca en fútbol, tenis y vóleibol
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Septiembre 2017, 17:16
Leido 574 veces
Futbolistas con la copa del triunfo.
- En las tres disciplinas se obtuvo el primer lugar, sumando copas y medallas al Instituto. 
Muy contentos se encuentran los deportistas de vóleibol, fútbol y tenis, quienes durante los últimos días han obtenido excelentes resultados. El equipo de vóleibol sub 14, dirigido por el profesor Gabriel Cabello, resultó campeón regional el jueves pasado, tras ganarle al Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz. Con este triunfo clasificaron al Nacional de Vóleibol, a realizarse entre el 20 y el 26 de octubre en Santiago.

Quien también tuvo excelentes resultados, pero por partida doble fue José Pablo Droguett, alumno del cuarto básico A. El 26 de agosto se quedó con el primer lugar en el Torneo Tenis 10, realizado en el Estadio Amador Donoso en la categoría cancha naranja varones. Y el 02 de septiembre resultó campeón en el club de golf Brisas de Chicureo, gracias a su trabajo y al apoyo de su familia y de su entrenador Patricio Gutiérrez.

Otro equipo que sumó alegrías al deporte marista rancagüino fue el dirigido por el profesor Hugo Gómez, que se quedaron con la copa del triunfo en un torneo desarrollado en el estadio Covigra de Graneros.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se inicia Campeonato de Vóleibol de Apoderados
Publicado: 15 Septiembre 2017 / 203 Lecturas
Nuestras deportistas en las Olimpíadas
Publicado: 4 Septiembre 2017 / 613 Lecturas
Colegio despide a las deportistas olímpicas
Publicado: 31 Agosto 2017 / 776 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile