Noticias
3° Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Julio 2017, 16:53
Leido 411 veces
Presentación de los trabajos por Comunidad.
- Los educadores vivieron un primer momento de adoración al Santísimo en la Capilla, y reflexiones por comunidades en torno a la Pedagogía del Evangelio. 
El viernes 07 de julio, los profesores, administrativos y auxiliares de nuestro colegio participaron de la 3° Jornada del Modelo Marista de Evangelización. El día se inició con un encuentro íntimo con el Señor a través de la adoración del Santísimo en la Capilla, donde vivieron un momento muy especial y emotivo.

Durante el resto de la mañana y de la tarde, el trabajo se centró en reflexiones por comunidades en torno la parábola del “hijo pródigo”, la “mujer samaritana” y la “sanación del paralítico”, entre otras, compartiendo experiencias, ideas y opiniones.

Luego se trasladaron a la Capilla, para vivir el último momento de la jornada, oportunidad donde cada comunidad compartió sus trabajos de reflexión sobre nuestro colegio y su testimonio de la “Pedagogía de Jesús”, respondiendo preguntas vinculadas a los desafíos que surgen de la Pedagogía del Evangelio, y la forma de concreción del estilo de Jesús, que interpela a cada uno como desafío desde su lugar de educador.

 

Noticias Relacionadas
Educadores participan en Congreso Marista
Publicado: 9 Noviembre 2017 / 379 Lecturas
Apoderados participan en Olimpíadas Maristas
Publicado: 7 Noviembre 2017 / 901 Lecturas
Segundo día Congreso Marista de Educación
Publicado: 3 Noviembre 2017 / 207 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile