Noticias
Colegio recibe educadores de las Pasantías 2017
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Junio 2017
Leido 1075 veces
Participantes.
- Este año, además de profesores de la Red de Colegios Maristas, participaron docentes del Liceo Óscar Castro de Rancagua y San Ignacio de Concepción. 
Los proyectos de “Neurociencia” y de “Innovación Tecnológica” en el aula, “Metodología de acompañamiento a educadores”, “Proceso de selección y reclutamiento de personal”, “Activación de protocolos internos y acciones ante requerimientos de la Superintendencia de Educación”, entre muchos otros, conocieron los educadores de la Red de Colegios Maristas, del Liceo Óscar Castro de Rancagua y San Ignacio de Concepción que arribaron hasta nuestro Instituto en el marco de las Pasantías 2017.

El día comenzó con la acreditación y un desayuno en los salones del Edificio de Administración, donde recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz y del Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes. Posteriormente, se reunieron por pasantías, para escuchar las exposiciones de quienes lideran los proyectos, compartiendo opiniones y, en algunos casos, visitando salas de clases.

Finalmente, todos se dirigieron al Estadio Marista, para disfrutar de un momento de convivencia, con el cual se dio por finalizada la jornada.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones