Noticias
Informaciones deportivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Mayo 2017, 18:00
Leido 820 veces
Futbolistas premini en la premiación.
- El fútbol, el vóleibol, el atletismo, el tenis y la gimnasia rítmica nos han representado durante los últimos días en campeonatos regionales y nacionales. 
El deporte marista siempre está en movimiento, defendiendo los colores de nuestro querido colegio. Ejemplo de ello son los futbolistas del profesor Hugo Gómez, quienes iniciaron su participación en la copa Scotiabank con excelentes resultados, clasificando directamente para los octavos de final, que se disputarán este sábado a las 11:00 horas.

En este mismo deporte, la selección premini dirigida por el profesor Gonzalo Castro asistió el sábado 6 de mayo a la copa aniversario del colegio The Southern Cross de Las Condes, instancia de linda competencia fraterna, donde consiguieron el tercer lugar. En la ocasión, se destacó a los jugadores Rafael Canales, Renato Poblete, Tomás Martínez y Diego Ortiz, éste último fue contactado por un veedor del club Colo Colo e invitado a participar de sus entrenamientos.

Las gimnastas de las categorías mini e infantil viajaron hasta el Instituto Alonso de Ercilla, para participar del primer Encuentro de Gimnasia Rítmica y Control de franja, acompañadas de sus entrenadoras Pía Rojas y Nicole Villaseca. Las alumnas fueron calificadas en los niveles B o C, de acuerdo a sus habilidades mostradas en sus presentaciones. Y las deportistas Bernardita Moreno, Isidora Urbina, Emilia Valenzuela y Catalina Valencia nos representaron en los Juegos Deportivos Nacionales y Panamericanos con muy buenos resultados.

En el tenis, Agustina (kínder C) y Rocío Avendaño Cirés (quinto básico C) obtuvieron el tercer lugar en cancha roja y verde respectivamente, en un torneo realizado el 06 de mayo en el club Palestino de Las Condes. Agustina se mantiene en el lugar número uno en cancha roja damas y Rocío en el número dos en cancha verde damas en el ranking nacional Entretenis.

Los voleibolistas de la categoría sub 17, al mando del entrenador Gabriel Cabello, jugaron una liga de vóleibol de varones denominada Centro-Sur, quedándose con el primer lugar, entre competidores de Concepción, San Felipe y Curicó.

Y, por último, los atletas estuvieron presentes en la segunda fecha de la copa Nestlé, logrando Rocío Enríquez el segundo lugar en 60 metros planos y Francisco Piña el cuarto en salto largo, además el grupo de preparatoria damas alcanzó el segundo puesto en los relevos 8x50 metros, al igual que infantil varones en los relevos 5x80.


Noticias Relacionadas
Vóleibol suma triunfos al colegio
Publicado: 26 Mayo 2017 / 898 Lecturas
Deportistas logran copas y medallas
Publicado: 28 Abril 2017 / 1302 Lecturas
Deportistas suman nuevos triunfos para el colegio
Publicado: 13 Abril 2017 / 1244 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile