Noticias
Eucaristía por las mamás
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Mayo 2017, 17:09
Leido 862 veces
Al finalizar, todos los presentes saludaron a la Virgen de Fátima a 100 años de su aparición.
- En la misa, se destacó el rol que cumplen a diario las madres, y los alumnos y alumnas de tercero a sexto básico les entregaron un pequeño presente. 
Con una capilla repleta, el sábado 13 de mayo, la Sección Básica celebró la Eucaristía por las mamás, la cual fue presidida por el Padre Iván Guajardo y animada por el coro conformado por niños y niñas de la Sección, quienes con sus canciones y coreografías crearon un ambiente de alegría durante toda la misa.

Las alumnas María Carolina y Ailen Vargas e Isabel Valdés junto a sus familias vivieron un momento muy especial, ya que recibieron el sacramento del Bautismo ante todo el público presente. Cada una de ellas recibió una insignia con la imagen de la Buena Madre de manos de la Sra. Susana Urayama, Vicerrectora y del Sr. Mauricio Guzmán, Director de la Sección.

En la acción de gracias, el Director llamó a pasar adelante a todas las educadores de tercero a sexto básico que tienen hijos, para entregarles una flor en reconocimiento a su labor. Además, los alumnos y alumnas les regalaron a sus madres el obsequio elaborado en la sala de clases.
 
Al finalizar, el Padre Iván invitó a todos los presentes a enviarle un saludo alzando las manos a la Virgen de Fátima a 100 años de su aparición. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Con Eucaristía se inicia la Experiencia Rural
Publicado: 3 Octubre 2017 / 381 Lecturas
Sección Infantil celebra Misa de los Inmigrantes
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 439 Lecturas
Colegio en Seminario de Aprendizaje y Servicio
Publicado: 30 Agosto 2017 / 35 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile